Páginas

lunes, 20 de enero de 2014

LA CHINATA

Si algo hay que defender y ensalzar son los productos nacionales. Cuándo conocí la marca La Chinata, fue por pura casualidad, en un bautizo de un primo regalaron un pack pequeñito con sus productos y desde que los probé me encantó.





Productos elaborados a base de aceite de oliva, eso es lo que nos ofrece esta marca española.Su larga experiencia (de cuatro generaciones) en la fabricación de aceite de oliva virgen nos ha aportado los conocimientos de este producto necesarios para adentrarnos en su utilización como cosmético.
El aceite de oliva virgen tiene múltiples beneficios, estos son algunos de ellos:

-Efecto antioxidante: El aceite virgen es un producto natural antioxidante debido a los polifenoles que contiene, que le aportan su gran estabilidad

-Efecto hidratante: La glicerina, la vitamina E y el caroteno que contiene naturalmente el aceite virgen son los principios activos que le aportan su efecto hidratante.

-Efecto antienvejecimiento: Gracias a su contenido en vitamina E, carotenos, alcoholes grasos y ácido linoléico, el aceite de oliva virgen aporta una eficaz acción de retraso en el envejecimiento de la piel. 

Estos son algunos de los productos que he ido descubriendo y que me han encantado. Si tenéis el pelo seco os recomiendo el champú, ya que le aporta mucha hidratación.








Además también han creado una línea masculina y otra para los más pequeños de la casa.

Os dejo el enlace de la tienda para que le echéis un vistazo!!
http://www.lachinata.es/index.php/es/oleotecas


Para las de Vigo podéis acudir a la tienda que está en Marqués de Valladares 21.



4 comentarios:

  1. Ya he oído hablar de sus productos, y leído, con muy buenas referencias. Habrá que probarlos.
    Por cierto, aunque en principio el aceite de oliva tire para atrás a las que tenemos la piel y el cuero cabelludo graso, lo cierto es que me tengo puesto mascarillas de aceite de oliva y después lavado bien el pelo, el resultado es bueno y para nada te lo engrasa...repito, si te lo lavas después.

    ResponderEliminar
  2. habeis probado la leche corporal ?, es una pasada y el jabón exoliante además de maravillo aroma, sale una de la ducha con la sensación de la infancia cuando mamá nos sacaba de la bañera ... la hidratante facial ( la de la lata) también me encanta, como decis, no es nada grasa y se absorbe enseguida, además huele genal.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no conocía la marca, pero por lo que cuentas está genial, tengo que probarlo!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto alguna vez esta marca pero nunca he probado sus productos. Me pasaré a mirar porque estoy en busca de un nuevo desmaquillante :)

    Nuevo post, si tienes un ratito pásate!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar