Páginas

lunes, 3 de marzo de 2014

REVIEW: AGUA MICELAR KIKO

Hoy hemos despertado con blogs llenos de posts acerca de los vestidos que ayer lucieron las estrellas de Hollywood en los Oscars. Para no aburriros con más vestidos os traigo un post diferente acerca de un producto que llevo probando desde hace una semana. Una pista: es de Kiko.






Es el producto de moda por excelencia en cuanto a limpieza facial.Se trata del agua desmaquillante micelar de Kiko, ideal para pieles sensibles. Desde hace un tiempo andaba detrás de un agua micelar tras leer en múltiples sitios que la limpieza que nos ofrecen es mucho más profunda que la de cualquier leche desmaquillante o toallitas.



El agua micelar, como su nombre indica, contiene micelas, que son unas partículas que atrapan la suciedad, por lo que nuestra piel queda limpia en profundidad.


Una de las cosas que más me ha gustado es el dispensador, que permite humedecer el disco de algodón con la cantidad justa, así no desperdiciamos producto.


En mi caso uno de los motivos principales que me llevaron a probar el agua micelar fue que mi piel es sensible y suelo tener intolerancia con bastantes productos, con este no tengo ese problema por ser un producto suave para mi piel.Tras su uso la piel queda fresca y limpia, además que huele super bien.

 Su precio es de 6,90 euros.Este es el enlace donde podéis conseguirla:

http://www.kikocosmetics.es/tratamiento/rostro/limpieza/Cleansing-Water/p-KS0200501300000

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues está muy bien de precio y si además funciona, mejor que mejor! Yo ahora estoy usando la de Babe, una marca de farmacia y me va genial, deja la piel super limpia ^^
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  2. oye pues que bien saber de este agua micelar :O la verdad es que no le habia prestado atencion, para gustarme tanto kiko jaja
    yo el que tengo es de Belle, una marca que he encontrado en los Eroskis, y la verdad es que me esta gustando bastante pero no descarto usar de otras marcas, me gusta mucho este dispensador de kiko , un post genial :D
    un besazo !!

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo he probado pero seria una buena opción porque tengo la piel sensible.
    Te invito a que te pase por mi blog y le eches un vistazo a mi nuevo post. Espero que te guste.
    Hoy hablo sobre las novedades de Persunmall.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vi el cielo abierto cuando salieron las aguas micelares porque odio las leches limpiadoras. Usaba limpiadores jabonosos, pero la verdad es que el tema ojos lo llevaba fatal hasta ahora. Uso la de bioderma y va muy bien, aunque es un poco cara, así que no descarto probar la de Kiko.
    Muchas gracias por la información. ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo uso la de roche posáis; habrá que probar esta a ver que tal :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Otra forma de llevar la maxibufanda de Zara
    Quieres ganar 50€ para comprar apps lo estoy sorteando!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta!! me lo apunto!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar