Páginas

miércoles, 21 de mayo de 2014

Mary Kay + Outfit


Hace unos días tuve la oportunidad de acudir a un curso de belleza de la marca Mary Kay, en él aprendí algunos trucos sobre cuidados de la piel y pude conocer más a fondo la marca.
La experiencia ha sido bastante buena y no descarto hacerme con alguno de los productos de esta marca, aunque su precio sea elevado.





Como os contaba me he cortado el pelo, aunque me crece demasiado rápido y pronto tocará volver a pegarle un buen corte. Escogí un look cómodo para ir al curso, con una camisa de cuadros en azul marino, es una de mis preferidas.








Fotografía: Cris Aileen

Chaqueta: Zara
Camisa: Lefties
Vaquero: Bershka
Botines: Stradivarius
Foulard: Pull and Bear
Bolso: Misako



2 comentarios:

  1. Que bonites tan chulos, me gustaron mucho! Yo he probado algunas cosillas de Mary Kay, el desmaquillante de ojos merece mucho la pena, el resto, pues bueno, ya depende del producto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que guapa con ese look tan natural
    Yo también tengo productos de mary kay y estoy encantada :)
    http://mydreamsofseams.com/

    ResponderEliminar