Páginas

domingo, 6 de julio de 2014

Productos terminados 1

Bueno como os he contado en varias ocasiones no sólo me gusta hablar de moda, sino que cada vez me siento más  atraída por el mundo del maquillaje y productos de estética. Hoy os traigo unos cuantos que he terminado en estas últimas semanas.




1. AGUA MICELAR BIODERMA


Para probarla me compré el tamaño mini que trae 100 ml y cuesta 3 euros en parafarmacias. La verdad es que deja la piel muy limpia en pocas pasadas, calma la piel y esa sensación de irritación que las pieles sensibles solemos tener. Sin lugar a duda voy a repetir.





2. HIDRATANTE AVENE

La crema tolerance extreme de Avene está indicada para las pieles más alérgicas como es mi caso. Deja la piel muy hidratada y suave durante horas, y calma esa sensación de rojez. Me la recomendó el dermatólogo y no he parado de usarla durante meses, por lo que repito seguro.


3.ACONDICIONADOR FIBRALOGY

Esta gama de productos se presentaba como una revolución para el cuidado del pelo fino. A través de la molécula Filloxane promete crear más densidad capilar y mantener un efecto de grosor progresivo. Sólo he probado el acondicionador porque lo necesitaba y me decidí por esta gama. La verdad es que me ha sorprendido, porque mi pelo es muy fino y tras varios usos si noto más volumen en mi cabello.No dudo en repetir, y tengo ganas de probar el champú también.


4. CHAMPÚ ACLARANTE JOHN FRIEDA

Este champú prometía aclarar gradual y suavemente el pelo, pero la realidad dista mucho de ello. No noté grandes avances en cuánto a aclarar el pelo, y me lo dejaba muy seco.Pese a no tener amoniaco los resultados no son muy buenos.Por lo tanto no repito.


5. MAC GRAPHBLACK

Necesitaba un eyeliner bueno y aproveché mi viaje a París para comprarme este lápiz automático. Me encanta todo de él, menos lo poco que dura, trae muy poca cantidad en comparación con un lápiz normal. El acabado es muy bueno y es de larga duración por lo que me evitaba acabar emborronada. No creo que repita porque quiero probar otros eyeliners como el de Nars o Too Faced.

6. BASE MAQUILLAJE MAYBELLINE

Enamorada me tiene esta base, para mí es perfecta en relación calidad precio, me costara unos 9 euros y es de mis preferidas. Lo más importante no me da alergia, lo cual es muy complicado para mí en marcas low cost como Maybelline. Tiene una cobertura media y deja la piel con un efecto satinado. Es muy fácil de expandir, yo siempre lo hago con la yema de los dedos. Deja la piel suave y lisa con los poros cerrados. Sin duda repito!




2 comentarios:

  1. la crema de avene también la uso y estoy contenta con ella, el maquillaje eres la tercera persona que dice que esta muy bien en cuanto a calidad precio, en cuanto acabe la mía ya se cuál me voy a comprar!
    Un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  2. Oh, me llama cantidad el agua micelar de bioderma, a ver si la pillo que le tengo ganas!
    un besote

    ResponderEliminar