Páginas

martes, 26 de agosto de 2014

Review: Nivea bajo la ducha


Hace unas semanas Nivea me enviaba a casa 2 muestras de un producto que han lanzado hace poquito al mercado, se trata del acondicionador bajo la ducha de leche y miel.




La verdad es que para cremas corporales soy bastante vaga y me da mucha pereza salir de la ducha y echarme body milk, sobre todo porque después se nos pega la ropa jaja Por lo tanto para mi este acondicionador bajo la ducha es todo un descubrimiento. El modo de aplicación es de lo más simple, primero utilizamos nuestro gel habitual y lo aclaramos, y luego aplicamos el acondicionador sobre la miel mojada y lo aclaramos también. Podemos secar la piel acto seguido y no deja manchas en la toalla. Se absorbe muy rápido y deja la piel súper suave e hidratada. Para mí lo mejor es el olor que tiene, es muy dulzón y es el broche final perfecto para nuestra ducha. 
              





En cuánto a la textura decir que se parece mucho a la de un gel de ducha, por lo que es muy fácil de aplicar. Deja olor a miel, pero no es nada del otro mundo.
La recomendaría 100%, sobre todo si sois unas perezosas como yo con echaros cremas por el cuerpo!




3 comentarios:

  1. La verdad es que yo también soy súper vaga para echarme la crema jiji

    Tengo que probarla a ver que tal me va.

    Un besazo
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  2. Bea, ya he probado este producto y la verdad es que estoy contenta con el, lo que no sabía era que tenían estos dos con olor! :) Probablemente cuando acabe el que tengo pruebe el de leche y miel!
    Un besote guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Yo lo probé y estaba muy contenta con el... Hasta que me toco limpiar la ducha...
    Un consejo: Hacer con un buen limpiador...
    Bessotes

    ResponderEliminar