Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

Hola chicas, en unos días me voy de vacaciones a Tenerife y quería preparar un post en el que desvelaros mis bikinis preferidos para este verano, y las mejores cremas solares para conseguir un moreno envidiable!!
Para los bikinis yo siempre opto por tiendas como Calzedonia, Blanco y Sfera, la calidad está bastante bien y tienen gran variedad de diseños.
Los 2 que he seleccionado de Calzedonia me encantan porque son colores muy llamativos que sientan bien y resaltan más el moreno.



Blanco ofrece gran variedad de diseños y por precios que no superan los 20 euros.


Los bikinis de Sfera, pese a ser aparentemente muy sencillos tienen estampados de lo más originaly su precio no es muy elevado


¿Pero que sería del verano sin una buena crema solar? He hecho una pequeña selección diferenciando entre pieles blancas y morenas. En mi caso con muy poca exposición al sol logro tener un buen color moreno y puedo usar aceites bronceadores.



PIELES BLANCAS:






PIELES MORENAS:





Espero que os haya gustado este post!!


6 comentarios:

  1. Pero que envidia me das los bikinis de blanco son una pasada. Un besazo
    Thedesire.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan los bikinis de Calzedonia!!!
    Un beso y felices vacaciones!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El amarillo de calcedonia tiene muy buena pinta !!!
    Animo con el blog... los principios son difíciles.. pero vale la pena !!
    un besito,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus recomendaciones. Me han encantado las propuestas de bikinis, especialmente los de calzedonia. Para las cremas suelo utilizar Isdin, la verdad es que me gusta mucho. Que tengas felices vacaciones wapa, ya nos contaras. Besazosss :-)
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de verano :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía yo muy bien la gama de bañadores de Sfera, pero tanto el estampado a lunares y a rayas son de lo más bonito.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar