Páginas

sábado, 1 de junio de 2013

TENERIFE

Ya estoy de vuelta chicas!!! 
Tras unos días en Tenerife he vuelto con las pilas bien cargadas. Quiero contaros lo mucho que me ha gustado este viaje a Canarias, superando todas mis expectativas. Es cierto que Tenerife está plagado de guiris (y eso que era Mayo), pero no por ello la ciudad pierde su encanto.Las playas tienen algo especial, todas tienen palmeras y crean un ambiente mucho más natural, a mí personalmente me encantó una playa del norte, la de Las Teresitas. Pero sin duda alguna la atracción principal de Tenerife es el Loro Park, increíblemente enorme y con gran variedad de especies ofrece varios shows a los visitantes donde animales demuestran su inteligencia y habilidades.También visitamos el Siam Park, el parque acuático más grande de Europa, donde diversión y adrenalina te hacen pasar un día muy agradable.El clima es maravilloso, la temperatura nunca bajó de los 20 grados, pudiendo pasear de noche en shorts o vestido.














Tenerife no es muy grande, por lo que en un par de días puedes visitar toda la isla. Hay gran variedad de oferta gastronómica, y sin duda no puedes salir de la isla sin probar el mojo picón, un salsa típica.Si teneis pensado hacer algún viaje os recomiendo Tenerife, vereis como a vosotras tampoco os defrauda!




Muchos besos y gracias por leerme!!

13 comentarios:

  1. AY! Que viniste a mi isla!Hay mucho por ver,eh !!! Lo mas bonito de la isla es el pico más grande de España ,el TEIDE !!! :) Me quedo por aqui guapa, t spero x mi blog

    http://alittlemakeupandready.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. pero que fotos tan bonitas que envidia me has dado.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Wonderful post...I really like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  4. Que suuuuerte! Me encantaría viajar allí, preciosas las fotos :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  5. q viajazooo =) y tu guapísima!!!

    un besito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por seguirme guapa me ha encantado tu blog y unas fotos preciosas te sigo en blogovin un beso.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan las Islas Canarias.

    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Thank you so much for the follow.^^
    Follow you back on bloglovin.
    Lovely greets

    ResponderEliminar
  9. Seguro que lo pasasteis en grande ! es una isla preciosa !
    gracias por la visita, no acaba de cargar la página y no me deja seguirte , mañ lo intento de nuevo !!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. beautiful pictures.. seemed like a lot of fun <3

    would you like to follow each other?
    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. unas fotos muy chulas!!!un besito guapa!!:D

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos, están genial!

    Un besito
    Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Amazing pics! So great:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar