Páginas

martes, 16 de septiembre de 2014

Desayuno Blogger

Hoy quiero compartir con vosotros un post sobre el Desayuno Blogger que el pasado 6 de septiembre organicé en Vigo. Fue mi primera vez organizando un evento de este tipo y la verdad es que estaba muy ilusionada. Si queréis saber más continuar leyendo!



Sábado 6 de septiembre.10 de la mañana, Cafetería Castellanos...no podeis imaginar las ganas que tenía de que llegara ese dia, y por otra parte que el desayuno pasara y mi correo electrónico descansara un par de días!
Era la primera vez que iba a participar en un evento de bloggers, conocía a todas vía Instagram, blogger, twitter...pero sólo conocía a mi Pauliña (http://littlekiana.blogspot.com.es/). En Vigo se habían organizado más desayunos, por ello ya que organizaba algo quería que fuese diferente. Desde que tengo el blog me he vuelto una friki (sí, lo admito jaja) de los potingues varios, y cada día descubro nuevos productos y marcas, por lo que me pareció perfecto compartir con las chicas un desayuno conociendo productos. Por ello me puse manos a la obra para intentar que las marcas colaborasen con nosotras aportando regalos para las asistentes (muestras, productos para sortear...)


La verdad es que con esfuerzo conseguí que varias marcas nos respaldasen y el evento fuese de maravilla. Desde aquí quiero agradecerles su colaboración a : Aguayo Cosmetics, Amy Iyok, Avene, Be+, Crea-m, Dekada Moda, Vero Moda, Dove, Ajedrea Cosmeticos, Derm Eyes, Ecco Verde, El tocador de Estela, Graf Moda Betanzos, ICON, La botica de los perfumes, Naturabox, Pendiente de un hilo, Pompadour, Azalea Spa Urbano, Sweet Bolboreta, Talaso Atlántico, Taller Amapola e Yves Rocher. Si queréis saber más de estas marcas no dudéis en clickar encima de ellas!
 Agradecer también a la cafetería Castellanos el dejarnos un hueco en su maravilloso local y servirnos un desayuno de 10!

Estos son los regalos que llevé a casa, iré haciendo reviews a medida que los vaya probando y través de Instagram (@bea3491)























8 comentarios:

  1. Cuántos regalos y qué maravilla de evento, seguro se lo pasaron pipa y repetirán muy pronto, así se conocen mejor todas! Un beso

    ResponderEliminar
  2. jooo que pena no haber podido ir! para el próximo espero estar y conoceros a todas! besos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, seguro que lo pasasteis fenomenal! Aca en Vigo nunca se hace nada si T_T
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a la organizadora y a las asistentes!

    Seguro que lo pasaron genial en una mañana diferente.

    El próximo ya sabéis... en As Mariñas tenemos un centro de talasoterapia la mar de chulo xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todo Bea! Salió increíble!
    Un besoo

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  6. Se ve que te lo curraste un montón y todo salio genial!!
    Enhorabuena por el trabajo, que de cositas!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de evento! Me encanta las marcas que has seleccionado, seguro que lo pasasteis fenomenal! Y Castellanos es un sitio monisimo para este evento!
    Un besote

    ResponderEliminar